Introduciendo nuestros Eyectores de Colores, una solución integral para las necesidades de aspiración dental. Fabricados con plástico atóxico, estos eyectores son completamente seguros para su uso en cualquier procedimiento dental.
Cada eyector viene con un capuchón atraumático extraíble que tiene un nuevo diseño que mejora la absorción en un +20%, garantizando un rendimiento superior.
Adicionalmente, el plástico blanco opaco utilizado en la fabricación de estos eyectores está diseñado para evitar la visualización de los fluidos, añadiendo una capa extra de discreción durante los procedimientos.
Con una longitud de 15 cm, cada eyector es lo suficientemente largo como para adaptarse a diferentes usos y necesidades. Cada bolsa contiene 100 unidades, lo que le proporciona un suministro duradero para su práctica.
Variabilidad en colores: Disponibles en una gama de colores vibrantes como azul, verde, rosa, amarillo, naranja, lila y lima, estos eyectores añaden un toque de color a su práctica dental.