CÓMO COMPRAR

Para realizar un pedido es necesario estar registrado en 100DENTAL.ES

Registro

Si no estás registrado los pasos a seguir son los siguientes:

  • Primero deberás acceder en el menú de inicio en la parte de REGISTRO.
  • Deberás registrarte una única vez. Para ello, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña personal. Los otros datos son opcionales y nos sirven para conocerte mejor y poder ofrecerte aquello que necesitas. La dirección de facturación y la de envío, así como tus datos personales te los pediremos una vez estés realizando el pedido.

Nos ceñimos a la normativa de protección de datos vigente y no facilitaremos tus datos a terceros.

  • Acepta los datos haciendo clic en “Guardar”. Finalmente, serás dirigido a tu cuenta de usuario, donde podrás revisar, modificar o completar tus datos en cualquier momento.

Si deseas borrar tu cuenta de cliente de 100Dental, ponte en contacto con nosotros e indícanos el motivo de la baja para que podamos mejorar nuestros servicios. admin@100dental.es

Introducción del pedido

  • Una vez que has elegido los artículos deseados, hacer clic en el botón “añadir a la carrito”. Si deseas eliminar algún artículo de la cesta podrás hacerlo pinchando sobre la “X” en la página del carrito.
  • Con el producto en la cesta de la compra puedes seguir continuando con la compra y seguir añadiendo nuevos productos  o iniciar el proceso de compra pulsando el botón “finalizar compra”.
  • A continuación, sigue los pasos indicados y completa la información solicitada. Los campos con un asterisco son obligatorios.

 

El pago

Tras rellenar tus datos personales para la realización del pedido, podrás realizar el pago mediante la plataforma de pago online que elijas. Ambas plataformas garantizan la privacidad de la información y protegen la información durante el proceso de transmisión de datos del usuario, ofreciendo transacciones seguras.

La plataforma de pago te solicitará que ingreses los detalles de tu tarjeta de crédito además de algunos datos personales como el nombre, apellido o el DNI.

Las formas de pago admitidas: Tarjeta, Domiciliación Bancaria o Paypal

Paypal ofrece los servicios habituales como plataforma de pago. Puede consultarlas en www.paypal.es

Una vez realizado el pago recibirás un email de confirmación de que el pedido ha entrado en proceso.

El plazo de entrega

Nos comprometemos a un plazo de entrega con el fin de hacer todo lo posible para cumplir e incluso mejorar tus expectativas.

En caso de que no cumplamos la fecha de entrega, deberás proporcionarnos un período de gracia, de cualquier modo serás informado del retraso.

Una vez realizado el pedido podrás consultar el estado accediendo a tu cuenta en el apartado de estado de PEDIDOS. Las actualizaciones de fecha del pedido se realizan una vez hallamos confirmado el pedido.

Gastos de envío

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.

Los portes y embalajes son gratuitos para aquellos pedidos de la Península y Baleares cuyo importe sea igual o superior a 120 € (IVA no incluido). A todo pedido cuyo valor sea inferior a 120 € y de un peso menor de 5 kg se le aplicará una tasa de 6 € (+ IVA), en concepto de gastos de envío y embalaje. Los pedidos superiores al peso anteriormente indicado, supondrá un coste extra. Para los envíos menores de 20kg fuera de la península (Ceuta, Canarias y Melilla), se aplicará una tarifa fija de 60€ y de 100€ para Canarias. Si los portes superan los 20kg supondrá un coste extra el cual se informará al cliente.  Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.)

 

Cambios y devoluciones

Los artículos ofrecidos por 100Dental S.L., están avalados por importantes firmas comerciales. Desde 100Dental, queremos ofrecer siempre la máxima calidad y garantía con nuestros clientes, por ello, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Si el caso de devolución se debiera a un error por parte del cliente, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo 100Dental quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a la siguiente dirección: admin@100dental.es, indicando el número de factura/albarán o bien llamando al 958 940 111.

Acceso / Registro

Acceso/Registro es una página personalizada para cada usuario, con los servicios que te ofrece 100Dental Si estás registrado, indicando tu email y contraseña, podrás:

  • Ver/Modificar tus datos personales
  • Ver la situación y el histórico de tus pedidos
  • Crear una cuenta
  • Acceder a mi cuenta